El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bernal: Táchira será declarada “zona de alto peligro” para paramilitares colombianos

El protector del Táchira aseguró que en mes y medio se han capturado 62 paramilitares y han sido dados de baja 19 criminales

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que la región andina será declarada como zona de alto peligro para los paramilitares colombianos y “para todo aquel que quiera atentar contra la paz” de Venezuela.

Paramilitar colombiano que pase la frontera y venga a perturbar a la fuerza pública o a los ciudadanos, recibirá la respuesta de la Constitución. En mes y medio hemos capturado 62 paramilitares y han sido dados de baja 19 criminales“, indicó Bernal durante un acto del PSUV.

Agregó que la decisión “es parte de la guerra que hemos declarado al paramilitarismo

El funcionario indicó que ayer fueron dados de baja dos sicarios más de la banda de El Paisa. “Acá manda el gobierno del presidente Nicolás Maduro y manda la paz. No serán los paramilitares quienes vengan a perturbar la paz de Venezuela y del pueblo tachirense”, dijo.

Sobre la alerta naranja que activó el Gobierno desde inicio de semana en Zulia, Táchira, Apure y Amazonas, precisó que el sistema de defensa venezolano no es ofensivo, sino defensivo.

No estamos preparándonos para agredir, sino para disuadir una locura del Gobierno de Colombia y EE.UU.; que no se confundan, somos un pueblo de paz, pero esto es una revolución armada y estamos dispuestos a defender las conquistas del socialismo y el legado de Hugo Chávez”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...