El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Benefician más de 150 familias con entrega de juguetes, medicamentos y vacunación en Guajira

Los vecinos de Los Frailes, también contaron con atención médica, valoración nutricional por el INN y entrega de alimentos gracias al despliegue integral encabezado por la Alcaldía de Guajira durante Navidad

Al menos 150 familias fueron beneficiadas durante un despliegue social integral que abordó a los vecinos de la comunidad de Los Frailes, ubicada en la parroquia Elías Sánchez Rubio, ubicado en el municipio Guajira del Zulia.

Los habitantes de dicha comunidad de difícil acceso fueron beneficiados con atención médica, vacunación, peluquería, valoración nutricional por el INN, entrega de alimentos y obsequios a los más pequeños de la casa.

El despliegue integral fue encabezado por la alcaldía de Guajira, Secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Poliguajira, Cpbez, Instituto Nacional de Nutrición, Ministerio de la juventud y deporte y la concejala de la parroquia Melitza Puche.

Puche agradeció el gesto del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto Fernández y la Alcaldesa Indira Fernández, de llevar alegría y bienestar social a las familias de la Guajira en estas épocas decembrinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...