El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Benefician a más de mil personas con jornada de consultas en el Chiquinquirá

Se tiene previsto que este próximo mes se rehabiliten las instalaciones del pabellón de emergencia

La Gobernación Bolivariana del Zulia en alianza con el Comité de Rescate por Amor a Nuestro Hospital Chiquinquirá, ofreció una jornada médica en diversas especialidades atendiendo a más de mil personas.

Durante la jornada los galenos de este centro de salud ofrecieron consultas totalmente gratuitas en las siguientes especialidades: odontología, coloproctología, urología, cardiología, oftalmología, nutrición, gastroenterología, ginecología (citología incluida), ORL, cardiovasculares, pediatría y neurología para adultos y niños.

Yuraima Olivares, enfermera del hospital y miembro del Comité, expresó “Esta mega jornada se realizó en respuesta a esos comentarios malsanos que han hecho voceros irresponsables que han querido empañar la buena labor y gestión que se realiza en este Centro Hospitalario y  para demostrar que no estamos cerrados, el hospital se encuentra funcionando con debilidades, pero atendiendo en todo lo posible a los pacientes”, puntualizó.

César Molina, secretario de Promoción y Prevención Ciudadana informó que el gobernador Omar Prieto trabajaba incansablemente en el reacondicionamiento y recuperación de todos los centros de salud, con el fin de brindar a los ciudadanos atención médica de primera.

“El mandatario regional estará rehabilitando las instalaciones del pabellón de emergencia para el próximo mes de octubre”, culminó Molina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...