El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Beneficiados habitantes de Los Cortijos con megajornada social

Habitantes de la parroquia Los Cortijos fueron beneficiados el pasado viernes, por el Gobierno de Calle desplegado por el alcalde Omar Prieto, en las comunidades de San Francisco.

En el sector Los Mangos, se realizó una jornada de venta de 16 toneladas de alimentos, en un trabajo conjunto de la municipalidad con los comerciantes de Mercasur y los CLAP.

Además, los vecinos recibieron atención médica integral gratuita por el personal de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de Salud y el Plan Especial de Fumigación.

Prieto entregó 15 ayudas económicas para casos de salud, 23 equipos ortopédicos, 13 kits de embarazo; y los materiales para el acondicionamiento de la cancha del sector Andrés Bello I.

“Esta es la tercera vez que, enmarcados en las tomas parroquiales, estamos desplegados en Los Cortijos, parroquia combativa e invicta, de gente luchadora, con los que estamos comprometidos para darles cada vez más beneficios y buen vivir”, dijo la primera autoridad del municipio.

El burgomaestre dio inicio a los trabajos de recuperación del Complejo Educacional “Machiques de Perijá”, ubicado en el sector María Isabel de Chávez. Mientras que en el sector Manantial el Gobierno sureño entregó un transformador para mejorar las condiciones de 38 familias.

En Jobo Bajo el Alcalde entregó ayudas sociales y finalizó la toma de la parroquia Los Cortijos con la venta de alimentos casa a casa en el sector 1ro. de Mayo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...