El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Beneficiadas 561 familias zulianas con nuevos hogares

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, benefició a 561 familias zulianas con nuevos hogares, durante la última semana. Este jueves junto al presidente del Centro Rafael Urdaneta, Gustavo Pérez, entregaron 12 viviendas en el sector Las Corubas, parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo y 12 en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

El mandatario regional además otorgó 40 certificados de adjudicación de terrenos, más 93 unifamiliares en el municipio Guajira, para un total de tres mil en el estado.

Ya nos acercamos a las 120 mil casas entregadas en el histórico acumulado de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, nos faltan 200 mil y seguimos trabajando por beneficiar a más y más zulianos y zulianas”, expresó Arias Cárdenas.

Criticó a los dirigentes de la oposición venezolana que destinan su agenda al referéndum y la recolección de firmas. “Mientras nosotros llevamos soluciones a los zulianos y venezolanos día a día, ellos tienen sus mezquinos intereses, y en el fondo, lo que la derecha quiere es violencia y no paz”, reiteró.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...