El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Becas JEL Maracaibo inicia actualización de datos de sus alumnos

Alumnos pertenecientes al programa de becas “Jesús Enrique Lossada” (JEL), capítulo Ana María Campos, deberán realizar el proceso de actualización de data correspondiente al primer trimestre del período académico 2016.

Así lo informó la titular del referido programa educativo, Jennifer Cottis, quien detalló que el proceso que inició desde este lunes 11 de enero, se efectúa de 8:00 a. m.  a 2:00 p. m.

“Estos jóvenes realizan sus estudios en el Pedro Emilio Coll y UNIR. Además actualizar el estatus, el propósito es verificar el mejoramiento académico de cada estudiante. Jóvenes iniciarán sus clases el próximo lunes 18 de enero”.

Hasta el viernes 15 de enero la comunidad estudiantil beneficiada a través de este programa tendrá tiempo de asistir a realizar el proceso el cual es sencillo y rápido, pues un grupo de profesionales se encuentra asignado para efectuar el trámite.

“Durante el período académico los jóvenes reciben charlas y talleres sobre temas relevantes. La Alcaldesa de Maracaibo siempre preocupada en brindar oportunidad de estudio a los ciudadanos, procura incorporarlos a carreras como educación preescolar, enfermería, contabilidad, entre otras más”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...