El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bebé abandonado en el HUM necesita leche, pañales y ropa

Un bebé de tan solo cuatro meses de nacido, que fue abandonado en el Hospital Universitario de Maracaibo, necesita de la colaboración de cualquier persona o entidad que pueda suministrarle algunos insumos esenciales.

El pequeño, requiere de leche NAN, pañales, ropa así sea usada, crema antipañalitis, cobijas, etc.

María Luzardo, a través de su cuenta en Twitter (@maga_luzardo), explicó que el menor padece de hidrocefalia y que necesita con urgencia realizarse una tomografía y una válvula.

La usuaria informó que el bebé se llama Ángel y que el departamento de Trabajo Social había realizado un donativo al menor para su pronta recuperación pues la falta de pañales le ha ocasionado escaras en sus partes íntimas.

El pequeño Ángel está en el piso 8, cama 23 del centro de salud. Las donaciones pueden entregarlas en el departamento de Trabajo Social del HUM.

Luzardo añadió que en el HUM hay 21 niños más en condiciones similares a las del pequeño Ángel.

⚠️⚠️⚠️⚠️ATENCION MARACAIBO????? Buenas tardes mis dulces seguidores !! Este bebe lo abandonaron en el hospital universitario de Maracaibo tiene 4 meses y gracias a la misericordia de algunas personas le están recolectando para la válvula que tienen que colocarle.. El bebe está en el piso 8 cama 23 y necesita de todo lo que un bebe pueda utilizar.. Esta irritado y tiene escaras en sus partes íntimas, por falta de pañales le están colocando centro de camas.. Necesita ropa así sea usada, pañales, crema anti pañalitis, manta para el frió, etc. Sé que la situación no está fácil pero de pañal en pañal se puede apoyar a este bebe.. A quien le salga de su corazón apoyar a este ángel lo puede llevar directamente al hospital..Por muy pequeña que sea su colaboración para este bebe Va a mejorar su calidad de vida.. Quien quiera visitarlo y aportar su granito tendrá el cielo ganado.. Inclúyanlo en sus oraciones.. Cualquier ayuda que quieran hacer contactar al directo a la cuenta de @daryhiggins GRACIAS! #Niño #Sos #Venezuela #maracaibo #ayuda

Una foto publicada por Ma. Gabriela Luzardo Copello? (@maga_luzardo) el

ATENCIÓN ⚠️⚠️⚠️⚠️ACTUALIZACIÓN SOBRE ANGEL❤️: en primer lugar ya fue entregado el donativo al departamento de Trabajo Social, CUALQUIER PERSONA puede acudir y entregarlos directamente a la trabajadora social de Nombre Carolina, quien me aclaró realmente la situación de Angel asi como la de 21 niños más que están dentro del Hospital Universitario, de la siguiente Manera: En Primer lugar en el caso de Angel si hay una situación tanto legal, como clínica y social, tiene hidrocefalia, necesita una tomografia Urgente y la Valvula y LECHE NAN DE 0 a 6 meses principalmente igual cualquier otra formula de 0 a 6 meses!! En segundo Lugar: Si tiene familia, abuelos, más sin embargo el esta a cargo de trabajo social y el hospital universitario hasta que se arregle la parte legal. En tercer lugar: TODOS LOS DONATIVOS que se hicieron y se harán cubriran PRINCIPALMENTE TODAS las necesidades de Angel pero a su Vez tambien las de los 21 niños en diferentes condiciones de necesidad que se encuentran ALLÍ, como me dijo la Trabajadora Social, ella NO le puede Negar a una madre que no tiene 180 bolivares para comprar UN pañal afuera del hospital si ella tiene de sobra. HAY QUE COMPARTIR! TODOS NECESITAN DE NOSOTROS. Sin más nada que acotar…MILLONES DE GRACIIIAS A TODOS!! SIGAMOS EN PIE DE LUCHA POR ESTOS ANGELITOS?????????❤️❤️❤️ #Niños #SOS #venezuela #maracaibo #angel #HospitalUniversitario #Help #ayuda #donaciones

Una foto publicada por Ma. Gabriela Luzardo Copello? (@maga_luzardo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...