El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niño de 15 días de nacido es abandonado en centro comercial de Maracaibo

Aproximadamente 15 días tiene el bebé que fue encontrado en un baño del centro comercial Doral Center, ubicado al norte de la ciudad de Maracaibo.

Fuentes policiales informaron del hallazgo durante la tarde del pasado viernes, hasta los momentos se desconoce la identidad de los responsables del abandono del neonato.

El recién nacido se encuentra en buen estado de salud, tal como lo determinaron los pediatras de guardia en la emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde fue trasladado por una unidad del 171.

Se le realizó un examen físico y varias pruebas de laboratorio que determinaron que el pequeño se encuentra en un excelente estado de salud, reveló una fuente del centro asistencial que prefirió no ser identificada.  Además acotó que “permanecerá en el Hospital Chiquinquirá, hasta que sean ubicados sus familiares, a cargo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, indicó el trabajador.

Según médicos, enfermeros y demás personal del centro de salud, el pequeño no había sido maltratado y demuestra que estaba bien alimentado, y recibiendo una buena atención por el peso y el color que presenta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...