El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Basílica de Chiquinquirá iniciará las misas de aguinaldo el 15-Dic a las 7:00 a.m.

Este domingo la Basílica también clausurará las fiestas patronales en honor a la Patrona del Zulia con la celebración de la Aurora, acto donde la Reliquia de la Reina Morena regresa a su camerín

 

Desde el 15 al 23 de diciembre la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá e Iglesia de San Juan de Dios celebrará las acostumbradas misas de aguinaldo a las 7:00 a.m. bajo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo anunció este miércoles el santuario mariano quien además informó que durante este último mes del año mantendrá las eucaristías los lunes, miércoles y viernes a las 5:00 de la tarde. Mientras las dominicales serán a las 8:00 y 10:00 a.m.

“¡Bienvenido Diciembre Llegó el mes en el que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, así que vivámoslo con alegría, en unión familiar y sobretodo renovando nuestra fe (…) ‘Chiquinquirá cuida con afecto maternal a este mundo herido'”, refirió la Basílica en sus redes sociales.

Media hora antes de cada misa se realizará el rezo del santo rosario en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Este domingo la Basílica también clausurará las fiestas patronales en honor a la Patrona del Zulia con la celebración de la Aurora, acto donde la Reliquia de la Reina Morena regresa a su camerín.

La eucaristía, presidida por monseñor Jesús Enrique Hernández, vicario general de la Arquidiócesis de Maracaibo, será a las 5:00 a.m. y se trasmitirá por @basilicachinita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...