El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barrio Libertador tiene más de 16 horas sin servicio de energía eléctrica

En sectores del oeste maracaibero, la lluvia precipitó con fuerza, lo que ocasionó que algunas cloacas se desbordaran y que el agua inundara las casas

En medio de la fuerte lluvia registrada la noche de este sábado, los habitantes de la avenida 93 del barrio Libertador quedaron sin electricidad. Pensaban que se trataba de alguna falla del servicio público, sin embargo se ha extendido por más de 16 horas.

El apagón se produjo pasadas las 9:00 p. m. Al ver que la electricidad no ha regresado hasta el momento, los vecinos del barrio del oeste de Maracaibo presumen que se trata de la caída de una iguana o algún desperfecto que no ha sido detectado o solucionado.

En las calles o sectores cercanos, como Raúl Leoni, La Revancha y barrio Zulia, la luz empezó a regresar entre las 10:00 p. m y 12:00 a. m. Aseguraron que durante el día han registrado al menos tres bajones eléctricos.

En estas zonas marabinas la lluvia precipitó con fuerza, lo que ocasionó que algunas cloacas se desbordaran o que el agua inundara las casas. El temor y la incertidumbre también habitó entre los ciudadanos quienes detallaron que tenían años sin presenciar tal diluvio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...