El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bajan ventas de regalos para las madres en el Centro de Maracaibo

El próximo domingo 14 de mayo es el Día de las Madres. El ser preciado en todos los hogares, “nos dio la vida y luchó para sacarnos adelante”, recuerda María Viera, residente del sector Pomona, y quien se encontraba, este jueves en el Centro de la ciudad buscando el regalo para su progenitora.

Viera señala que en años anteriores, las ofertas par agradar a las madres “sobraban”, pero ahora todo está muy caro y los ingresos familiares solo alcanzan para comprar los alimentos.

Los comerciantes ya están preocupados. Las ventas no suben a pesar de la cercanía de la importante fecha. Las promociones de los buhoneros y comercios destacan por todas partes.

Mireya Rondón vende ropa íntima para damas en las adyacencias del centro comercial San Felipe, considera que es la primera vez que para un Día de las Madres el comercio no se mueve. “La gente solo pregunta los precios y sale corriendo”, porque la situación al parecer ya no está para invertir en regalos.

Andrea de Vílchez se dirige a su trabajo como secretaria en una empresa privada, pero antes aprovecha para escoger entre ropa, zapatos, perfumes, carteras, maquillaje o accesorios, lo que le gustaría recibir en su día.

Asegura que los costos de las alternativas para los obsequios están entre 10 mil y 80 mil bolívares. “A mi esposo e hijos este año no les alcanzará para darme un regalo, me conformo con una reunión en la casa y una buena comida para compartir en familia, porque todo está inalcanzable”, dice Vílchez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...