El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Azupane recaudará dinero a través del fitness

La Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Azupane) emprendió hace unas semanas su meta de recaudar fondos para los jóvenes y adultos que pertenecen a esta casa de asistencia social.

Para ello, tendrán su primer evento del año “Conéctate con Azupane, energía con propósito”, que se efectuará este sábado 5 de noviembre en la sede de la organización, ubicada en la avenida 3-C, en el sector La Lago.

Yebsenia Asuaje, quien pertenece al comité central de padres y representantes de la asociación y es madre de una niña con Síndrome de Down, recalcó la importancia de este acontecimiento: “Es una oportunidad para que el público conozca a los niños y se les quite el miedo de estar en la presencia de uno. Ellos son amables, inocente y llenos de felicidad”.

Entre las metas planteadas en el proyecto “Conéctate con Azupane”, está la construcción de un espacio de rehabilitación física para los chicos; así como involucrarlos en el ámbito social de manera divertida y diferente.

A partir de las 10:00 de la mañana, los asistentes podrán participar en clases de Bailstar con Eduardo Arrondo, Fit Combat con Evelin Plaza y una sesión de Boot Camp con Ricardo Linares.

Quienes deseen colaborar con Azupane pueden hacerlo apadrinando a uno de los 30 niños, jóvenes o adultos y donando alimentos, lencería en buen estado, artículos de higiene personal, utensilios de cocina, máquinas de ejercicios, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...