El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Azul Ambientalistas realiza jornada de limpieza del Ecoparque Tierra de Sueños

En la finalización de la jornada de limpieza en el manglar, la fundación Azul Ambientalistas, pudo recoger más de 300 kilogramos de plástico acumulado dentro de las raíces de los manglares

Con motivo del Día Internacional del Manglar, la Fundación Azul Ambientalistas realizó una jornada de limpieza en el Ecoparque Tierra de Sueños, ubicado en Santa Rosa de Agua de la parroquia Coquivacoa.

Se conoció que la actividad contó con más de 30 voluntarios, que integran esta fundación que tienen como objetivo rescatar espacios ambientales que han estado abandonados.

 “Tierra de Sueño, ha estado abandonado por casi mas 5 años, por la gestión pasada, pero desde Azul Ambientalistas, hemos sido garante que este espacio se mantenga y sea parte de un sitio turístico para todos los marabinos. Esperamos que tanto la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del Zulia, nos puedan ayudar para la recuperación de este Ecoparque”, puntualizo Yohan Flores, director de la fundación Azul Ambientalistas en el Zulia.

“Vamos a seguir con estas jornadas de limpieza en este parque, para buscar tener un espacio para la recreación y el esparcimiento de las familias maracaiberas”, afirmo el ambientalista.

Tierra de Sueño cuenta con 130 hectáreas de bosque de costa, acompañados de extensos humedales hacen el hábitat de una inmensa biodiversidad.

En la finalización de la jornada de limpieza en el manglar, la fundación Azul Ambientalistas, pudo recoger más de 300 kilogramos de plástico acumulado dentro de las raíces de los manglares.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...