El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ayudemos a la familia de Alejandro Marín

“Alejandro era el sostén de su familia por ello acudimos a ustedes sus amigos, familiares y compañeros para pedir de su apoyo y colaboración ante esta terrible tragedia que nos embarga al igual que pedimos por sus oraciones", refiere su campana en Gofundme

El zuliano Alejandro Marín sufrió el pasado mes un terrible accidente donde perdió la vida. Su hijo, Jesús, quien estaba con él al momento del suceso, se encuentra hospitalizado y en delicado estado de salud.

Ante la irreparable pérdida del pilar de la familia, sus seres queridos y amigos han iniciado una campaña para recaudar dinero y costear los gastos clínicos de Jesús, quien se encontraría luchando por su vida.

“Alejandro era el sostén de su familia por ello acudimos a ustedes sus amigos, familiares y compañeros para pedir de su apoyo y colaboración ante esta terrible tragedia que nos embarga al igual que pedimos por sus oraciones para que la familia encuentre resignación ante esta dolorosa perdida. Gracias en nombre de toda la familia”, finaliza la campaña de Gofundme donde se puede colaborar.

Si desea realizar algún aporte presione AQUÍ.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...