El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ayuda a Mirian Arraga a combatir el cáncer por medio de radioterapias

"Ayuda a una gran mujer" es el título que le han colocado al perfil de la página Gofundme, sitio de recaudaciones destinado para el apoyo de Araga, el cual fue creado el 23 de septiembre y busca recolectar unos 3.000 dólares. Hasta la fecha han logrado $ 325

Tras ser diagnosticada de cáncer, familiares de Mirian Arraga recaudan fondos para que la zuliana pueda realizar sus radioterapias y otros  tratamientos para combatir la enfermedad.

“Ayuda a una gran mujer” es el título que le han colocado al perfil de la página Gofundme, sitio de recaudaciones destinado para el apoyo de Araga, el cual fue creado el 23 de septiembre y busca recolectar unos 3.000 dólares. Hasta la fecha han logrado $ 325.

Gracias a la bondad de mucha gente, pudo operarse rápidamente antes de que los ocho ganglios infectados se esparcieran. La recuperación no ha sido fácil, ha vivido en carne propia, el dolor puro que se sufre para poder seguir viviendo. La recuperación a dado sus frutos, y pude verla sonreír de nuevo”, refieren sus allegados ante lo que ha vivido la mujer.

Para quienes deseen ayudar o conocer el caso pueden comunicarse al 0412-0744383.

Si desea colaborar vía gofundme presione AQUÍ.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...