El diario plural del Zulia

Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Caracas después de siete años

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado al mediodía, buscando fortalecer la conectividad entre Colombia y Venezuela. “Invitamos a todos los usuarios del transporte aéreo a que colaboren en el avance de los servicios", dijo Sergio París, director de la Aeronáutica Civil de Colombia

Avianca reinició este jueves, sus operaciones en la ruta Bogotá-Caracas con el vuelo AV142, lo que reanuda la conexión aérea de esta empresa entre ambas capitales después de siete años.

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado al mediodía, buscando fortalecer la conectividad entre Colombia y Venezuela. A partir de ahora, los pasajeros podrán disfrutar de cuatro frecuencias semanales a bordo de Avianca en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa más de mil 400 sillas disponibles cada semana.

Carolina Cortés, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca, celebró el regreso a Caracas: “Este es un día muy importante para Avianca, para Colombia y para Venezuela. Reanudamos una ruta que por más de 60 años unió a nuestros países y que ahora regresa con un servicio flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes”, reseñó la prensa colombiana.

Sergio París, director de la Aeronáutica Civil de Colombia, también se unió a la celebración de la reanudación de operación de Avianca entre Caracas y Bogotá. “Invitamos a todos los usuarios del transporte aéreo a que colaboren en el avance de los servicios. Y la cooperación armónica en aviación civil con la República Bolivariana de Venezuela”.

El regreso de Avianca a Caracas no solo representa un hito para la aerolínea. Sino que también es un paso más en la búsqueda de mayor conexión entre Colombia y Venezuela.

Lea también
Comentarios
Cargando...