El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Avería en Tacoa generó falla eléctrica en Caracas, zonas de Miranda y La Guaira

Los reportes indicaron que en el Distrito Capital, San Bernardino; Quinta Crespo; El Paraíso; la avenida Fuerzas Armadas; La Vega y la avenida victoria, así como La Florida, Alta Florida, La Campiña, Caricuao y Ruíz Pineda fueron zonas afectadas desde horas de la tarde de este día

De acuerdo a la información suministrada por la Corporación Eléctrica de Venezuela, una avería en la subestación eléctrica Tacoa habría generado el corte en el servicio en algunas zonas de Caracas, Miranda y La Guaira en horas de la tarde de este lunes.

Así lo publicaron desde su cuenta de Twitter anunciando a su vez que los trabajos en la falla permitieron el restablecimiento del servicio.

Corpoelec informó que la energía eléctrica se restableció en la capital, pero que las maniobras de recuperación se mantienen en la entidad costera.

Los reportes indicaron que en el Distrito Capital, San Bernardino; Quinta Crespo; El Paraíso; la avenida Fuerzas Armadas; La Vega y la avenida victoria, así como La Florida, Alta Florida, La Campiña, Caricuao y Ruíz Pineda fueron zonas afectadas desde horas de la tarde de este día.

En el estado Miranda, El Cafetal; Santa Inés; Santa Fe; Maripérez; Las mercedes; El Cigarral; Minas de Baruta; El Hatillo y La Urbina, también padecieron por la falla masiva.

El apagón también afectó al sistema Metro de Caracas, principal  trasporte público en ambos estados, por lo que los usuarios fueron evacuados del subterráneo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...