El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Avería en la subestación eléctrica El Tablazo causó falla eléctrica en la Costa Occidental del Zulia

Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, San Francisco, Mara, Guajira y Maracaibo son algunas de las entidades que han presentado problemas con la electricidad

Una vez más la Costa Occidental del estado Zulia se ve afectada por una falla en el Sistema Eléctrico Nacional, esta vez el origen de todo estuvo en la subestación eléctrica El Tablazo. Desde las 11:45 de la mañana varios municipios se encuentran sin servicio eléctrico.

Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, San Francisco, Mara, Guajira y Maracaibo son algunas de las entidades que han presentado problemas con la electricidad.

La Corporación Eléctrica Nacional anunció en su cuenta en twitter la razón de la falla: “Motivado avería presentada en la S/E Tablazo generó la interrupción del servicio en la Costa Occidental en Zulia. El Gobierno Bolivariano, a través de #CORPOELEC trabaja para solventar la novedad y restituir el servicio en el menor tiempo posible”.

Cerca de las 12:20 del mediodía el servicio eléctrico parecía volver, pero llegó con algunas subidas de voltaje y 10 minutos después se quedaron sin electricidad.

Hasta el momento, se desconoce el alcance de la falla y cuanto tiempo va a durar el problema.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...