El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades universitarias de Utah reconoce a abogado venezolano

Carlos Alejandro Moreno, abogado egresado de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y coordinador Mundial de la Organización “Estudiantes Venezolanos en el Exterior”, recibió el pasado miércoles 13 de abril un reconocimiento por el “Board of Trustees” del Salt Lake Community College, el cual es el equivalente al Consejo Universitario en las Universidades Públicas Venezolanas.

El reconocimiento fue debido al trabajo extraordinario que el abogado hizo como presidente durante dos años consecutivos desde el 2014 al 2016, en la Asociación de Estudiantes de la Institución de Educación Superior más grande del Estado de Utah.

Moreno, quien termina su mandato este próximo 6 de mayo, recibió durante sus dos años como presidente el máximo honor de la comunidad Polinesia de Utah, por la defensa de los derechos civiles e inclusión de las minorías y también recibió el botón de la Cámara de Representantes de Utah, por escribir e impulsar una resolución estatal que benefició a mas de 500.000 estudiantes en Utah, EE. UU.

El venezolano también desempeña el cargo de Vicepresidente en funciones de la Asociación de Presidentes de Asociaciones de Estudiantes de las Universidades de Utah.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...