El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades mirandinas piden prevención ante nueva cepa de Covid-19

"La variante de Brasil del coronavirus ha tocado nuestro país, entre los primeros casos detectado se encuentra uno en Miranda, Guarenas. Ya estamos en articulación con todos los niveles de Gobierno y nuestros equipos de salud y de seguridad para ajustar los protocolos de atención, señaló el gobernador en Twitter
Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, informó que mantienen la articulación en todos los niveles de gobierno para atender y prevenir la propagación de la cepa brasileña de coronavirus en el estado.

“La variante de Brasil del coronavirus ha tocado nuestro país, entre los primeros casos detectado se encuentra uno en Miranda, Guarenas. Ya estamos en articulación con todos los niveles de Gobierno y nuestros equipos de salud y de seguridad para ajustar los protocolos de atención, señaló el gobernador en Twitter.

El mandatario regional exhortó a la población a tener mayor prevención y estar precavidos frente a los riesgos de transmisión.Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que seguirán reforzando los protocolos de bioseguridad en toda la jurisdicción. “Hago un llamado a redoblar la prevención y expectante de que las vacunas sigan llegando a Venezuela”, refirió.

También se pronunció al respecto, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien pidió acatar todas las medidas de prevención y distanciamiento para frenar la propagación del Covid-19.

Sayegh advirtió que en los últimos días se ha registrado un “incremento de casos” con síntomas relacionados al virus dentro del sistema de Salud El Hatillo, en especial, en el área de El Calvario, reseñó Unión Radio.

 

Piqué vuelve a lesionarse la rodilla derecha y es baja indefinida

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...