El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades atienden afectaciones en la Troncal 001 de Táchira

Las autoridades atienden una afectación en una alcantarilla de la Troncal 001 del estado Táchira, ocurrida tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

La información la ofreció el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, quien indicó que un equipo del Ministerio de Transporte Terrestre se encuentra en el lugar para solventar la situación.

“Nosotros, como un solo Gobierno, nos mantenemos en constante coordinación con el ministro de Ecosocialismo y Agua (Ramón Velásquez) y con los ministros que tienen que ver con el área de la vialidad (…) hay un equipo multidisciplinario que está atendiendo a estas familias, un equipo multidisciplinario que se está dirigiendo al estado Táchira para atender el alcantarillado que afectó la Troncal 001”, dijo Galindo en un contacto telefónico con VTV, reseñado por AVN.

Las constantes precipitaciones que se han registrado en esta entidad andina han venido afectando el puente La Arenosa ubicado en esta Troncal de la Carretera Panamericana, situación que ha sido atendida por las autoridades locales y nacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...