El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aumentarán patrullaje y puntos de control en Villa del Rosario

Orlando Silberstein, director general del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes en el Zulia (Sedarez), informó que aumentarán el patrullaje y puntos de control en la carretera hacia la subregión Perijá, tras reunirse con el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

Durante una entrevista en el programa Informativo Satelital, narró que el pasado lunes, representantes de diversas instituciones decidieron trancar la vía en la Villa del Rosario exigiendo mayor presencia policial. Indicó que este miércoles sostuvo una reunión con los afectados para atender sus solicitudes e intercambiar opiniones.

Silberstein, precisó que la medida se implementará en los kilómetros 18, 25, 56, en la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se colocaron dos dispositivos adicionales en los kilómetros 48 y 61. Comentó que el próximo lunes sostendrán un encuentro a las 10:00 a. m. para explicar los logros en materia de seguridad.

En el espacio radial, el funcionario, destacó además que han recuperado cuatro patrullas que estaban sin cauchos, y que se pondrán al servicio de los habitantes. Anunció que habrán unidades especiales en el peaje, que también prestarán servicio al Hospital de La Villa del Rosario.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...