El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aumentan tarifas del Metro de Caracas a partir del lunes 3-May

El ajuste de las nuevas tarifas se aplicará para el Sistema Metro, Metrobus y Bus Caracas. La nueva tarjeta del Sistema de Cobro Automatizado tendrá un valor de Bs. 2.500.000

A partir del próximo lunes 3 de mayo los usuarios del Metro de Caracas cancelarán nuevas tarifas por el servicio, tras el incremento realizado por el gobierno a través del Ministerio de Transporte.

La compañía hizo oficial el ajuste el viernes en su cuenta de Twitter, luego de anunciar que la nueva tarjeta del Sistema de Cobro Automatizado tendrá un valor de Bs. 2.500.000 y cada viaje costará Bs. 50.000.

El ajuste de las nuevas tarifas se aplicará para el Sistema Metro, Metrobus y Bus Caracas.

La agrupación de trabajadores Metro Comunidad compartió en las redes sociales el instructivo con las nuevas disposiciones en las que se establece que los viajes con las tarjetas inteligentes sin contacto (TISC) adquiridas con anterioridad tendrán validez “hasta agotarse”.

De igual manera se estableció que será el mismo lunes cuando se reanude la venta al público de las nuevas tarjetas y las recargas hasta un máximo de 20 viajes, que estarán disponibles en las 48 estaciones del sistema.

Sobre el cobro se indica que podrán ser en efectivo o por los distintos mecanismos electrónicos disponibles en las estaciones.

Las personas de la tercera edad o adultos mayores de 60 años están exonerados de pasaje, previa presentación de la cédula de identidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...