El diario plural del Zulia

Atractivos de la Vereda del Lago se mantienen vigentes para el disfrute de la Semana Santa

Para los que buscan mantenerse en la ciudad, ahorrar y de igual forma, pasarla bien, la Vereda del Lago sigue siendo la opción perenne para un centenar de familias que se reúnen desde las primeras horas del día hasta la noche

Durante la Semana Santa los zulianos aprovechan para despejarse de la cotidianidad al disfrutar en la playa, campo, piscina o en un viaje familiar. Esta recreación se vio afectada en los dos primeros años de pandemia pero que ya retoma su rumbo bajo la nueva normalidad.

Para los que buscan mantenerse en la ciudad, ahorrar y de igual forma, pasarla bien, la Vereda del Lago sigue siendo la opción perenne para un centenar de familias que se reúnen desde las primeras horas del día hasta la noche.

Según Mariel Nava, habitante de La Montañita, “la Vereda es la opción perfecta para una salida en familia. Tiene atractivo natural, recreacional, venta de comida y sobre todo, se gasta poco”.

Como Nava, la familia Madueño Linares tomó una zona del parque marabino para pasar un día de picnic. Desde las 9:00 a. m. instalaron una carpa, acompañada de unas sillas, sábanas en césped y la degustación de comida que prepararon en su casa para mantener un presupuesto. Sus dos perros también formaron parte del sábado familiar.

Diego Álvarez precisó que gastó 10 dólares en gasolina y otros $ 15 en tres helados, una pizza familiar, refresco y algunas golosinas para su esposa e hija. Por su parte, Manuel Fernández contó que se fueron en bus, compraron unas barquillas y unos tequeños. En total gastaron casi $ 7.

El paseo en bicicletas, paintball, parques infantiles, entre otros, son algunas de las atracciones que se mantienen en La Vereda. A ellas se suman la presencia de influencer y tictokers que hacen el día más ameno.

Los más osados realizan grabaciones para redes sociales en un 360 grados. Otros, aprovechan las bailoterapias y animaciones infantiles. Como el sr. Hugo, quien cautivó e impresionó al público de las gradas con sus actuales pasos de baile.

El espacio ahora cuenta con un sinfín de comercios gastronómicos que van desde hamburguesas, pizzas, helados, hasta bebidas alcohólicas. También la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo desplegaron jornadas médicas y de vacunación.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...