El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asociación Civil “Patria Nueva” realizará censo para transportistas en calidad de avance

El próximo domingo 31 de julio, los transportistas del sector público y privado podrán participar en un censo realizado por la Asociación Civil “Patria Nueva” (Acipanu), la cual se dedica a apoyar a los propietarios de las unidades del transporte público conocidas como “avance”.

El censo se realizará en la plaza Bolívar de Maracaibo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Eudy Parra y Johan Gutiérrez, presidente y directivo de la Asociación Civil “Patria Nueva”, respectivamente, asistieron la mañana de ayer a este rotativo para extender la invitación a los conductores y propietarios de carros por puestos, autobuses y microbuses.

“La idea de este censo es que las personas conozcan la asociación, pero en especial que todos los transportistas podamos ser reconocidos como fuerza civil importante para el estado Zulia”, expresó Parra.

Los representantes de la Acipanu manifestaron su agradecimiento a la Fundación “Humanismo y Progreso”, dirigida por el doctor Carlos Alaimo.

La asociación presentará nuevos proyectos para los taxistas y choferes de las rutas urbanas. Esperando contar con el apoyo del sector público y privado de la región, para la consolidación de sus proyectos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...