El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así se vivió el paro convocado por la MUD en Maracaibo [+Fotos]

El paro convocado por la Mesa de la Unidad para este viernes 28 de octubre, se ha desarrollado de manera cívica. Recorridos realizados a primera hora de la mañana reportan poca afluencia de pasajeros y poco tránsito en algunas calles de Maracaibo. Sin embargo, la fluidez de los carros es normal y el número de personas en la calle es poco. 

Por otra parte, 1.036 efectivos están desplegados en la región estratégica que comprende Zulia, Falcón y Lara y hasta los momentos han fiscalizado 393 empresas, entre panaderías, farmacias, droguerías, centros de abastecimiento y de producción, entre otros.

Así lo informó este viernes el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Occidente, Tito Urbano Meleán, durante una supervisión a la empresa Proporca, ubicada en el municipio San Francisco, junto al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Oswaldo Vera, calificó el llamado a paro nacional por 12 horas, de la derecha venezolana, como “un total fracaso golpista, cuya única intención era acabar con la Revolución”.

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, informó este viernes que “nuestros trabajadores comprometidos con la revolución están trabajando con total normalidad”. Asimismo, aseguró que los trabajadores de Pdvsa “están en sus puestos de trabajo dando el 100% por la patria”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...