El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así se vivió la procesión de la Aurora de La Chinita [+FOTOS ]

Este sábado, se realizó la procesión de la Aurora de La Chinita, con lo que se dan por terminadas las fiestas en honor a la patrona de los zulianos. 

A las 11:00 de la noche, se efectuó la santa eucaristía de la Aurora 2016, de acuerdo con información reseñada en la cuenta en Twitter de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá @BasilicaChinita.

Tras la misa, a las 12:00 de la medianoche, cientos de feligreses iniciaron la procesión de la Aurora, que partió desde la Basílica y recorrió la avenida 12, calle 93, avenida 10, calle 91, avenida 14B, calle 92, avenida 15, calle 93 y la avenida 13, hasta regresar nuevamente al templo.

Se ofreció la acostumbrada serenata a La Chinita.

ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade1 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade2 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade3 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade4 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade5 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade6 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade7 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade8 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade9 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade10 ea-aurora-de-la-chinita-foto-eleanis-andrade11

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...