El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así fue el despliegue militar y policial en el mercado Las Pulgas [+Fotos]

Omar Prieto, gobernador del Zulia, ordenó el cierre de forma indefinida, del lugar de comercio más concurrido de la capital zuliana por ser el nuevo foco de infección y contagio de coronavirus

Efectivos militares, policiales y Protección Civil se desplegaron la noche de este domingo en Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, para garantizar que se cumpla el cierre del mercado, luego que el gobernador Omar Prieto así lo ordenara por el brote de Covid-19 que surgió del lugar.

El operativo Salud Segura “Caimán” lo lideró el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerca de las 10:00 p.m de ayer. En el despliegue especial de contención activa y  radicalización del control sanitario en el populoso mercado, participarán unos 520 funcionarios de seguridad.

Ayer, Prieto, ordenó el cierre de forma indefinida, del lugar de comercio más concurrido de la capital zuliana por ser el nuevo foco de infección y contagio de coronavirus.

El plan de seguridad en el centro es para 120 mil metros cuadrados que entran en proceso de desinfección desde este lunes. “Trabajamos en las articulaciones para el plan de desinfección con los cuerpos de seguridad y Protección Civil. No puede quedar un rincón que no sea desinfectado”, comentó el mandatario regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...