El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así celebró Versión Final el Día del Periodista [+Fotos]

Los periodistas y el personal del medio de comunicación maracaibero compartieron entre música, dulces, pizza, tequeños, refrescos y una torta

Los periodistas del diario Versión Final celebraron su día, al reunirse en la sede del medio de comunicación ubicado en Maracaibo.

Fue un compartir lleno de anécdotas, recuerdos, experiencias, también de música, pizza, tequeños, refrescos y una hermosa y deliciosa torta elaborada por Marycakes, @marycakes_mcbo en su cuenta Instagram, quienes además fabricaron los dulces con los que los periodistas deleitaron sus papilas gustativas.

Decorarte, @decor_artemcbo, puso la nota resaltante en la decoración con luces, color y magia que fueron un colirio para los ojos de quienes día a día recogen las noticias, las redactan y las publican en la página web del periódico, además de tomar las imágenes y plasmarlas en el portal del medio de comunicación que se acerca a sus 13 años.

La gerente de Comercialización y Mercadeo de Versión Final, Máryory Bermúdez, hizo gala de su excelente animación de la velada. Organizó el evento, que los comunicadores disfrutaron de principio a fin.

Hubo entrega de reconocimientos a los periodistas de Versión Final, en reconocimiento a la entrega de información actualizada, veraz y objetiva.

Luego llegó la hora del compartir las pizzas, tequeños y refrescos, obra acertada de La Bisteka, @labistekamcbo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...