El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arriban otras 15 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de China

Carlos Alvarado, ministro de Salud indicó que se recibieron 105 mil unidades de medicamentos para el tratamiento en las unidades de cuidados intensivos, 55 ventiladores artificiales y 50 concentradores de oxígeno

Venezuela recibió este martes 29 de septiembre, otras 15 toneladas de ayuda humanitaria, procedentes de China. Insumos que arriban al país con el propósito de ayudar a combatir el coronavirus.

Carlos Alvarado, ministro de Salud, indicó que entre los insumos recibidos en este octavo vuelo humanitario se encuentran 105 mil unidades de medicamentos para el tratamiento en las unidades de cuidados intensivos, 55 ventiladores artificiales y 50 concentradores de oxígeno.

“No nos queda más que decir que gracias a China por el apoyo fundamental”, expresó el ministro desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

Alvarado detalló que con este arribo, Venezuela contabiliza más de 250 toneladas de insumos humanitarios recibidos desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...