El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arriba buque con 3.254 toneladas de alimentos CLAP a Maracaibo

Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró que “en las próximas horas también llega otro buque con la misma cantidad de contenedores” y que las cajas de alimentos se repartirán eb Sur del Lago, Zona de Perijña, Zona Guajira y la zona Metropolitana

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció la tarde de este jueves que el buque “Manuel Gual”, arribó al Puerto de Maracaibo, con 201 contenedores con alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para beneficiar a los zulianos.

Estamos recibiendo desde Bolipuertos 201 contenedores con 271.186 cajas CLAP con un total de 3.254 toneladas de alimentos para beneficiar al pueblo zuliano y cumplir con la meta propuesta por el Gobierno nacional en materia de alimentación”, refirió el mandatario regional.

Prieto, aseguró que “en las próximas horas también llega otro buque con la misma cantidad de contenedores” y que las cajas de alimentos se repartirán en Sur del Lago, Zona de Perijá, Zona Guajira y la zona Metropolitana.

Con bloqueo, con intervenciones, con persecuciones atendiendo a nuestro pueblo, para que obtenga los alimentos de primera necesidad”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...