El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arquidiócesis de Maracaibo celebra el Jubileo de los Periodistas

Este sábado se llevó a cabo en la iglesia Santa Ana, ubicada al lado del Hospital Central de Maracaibo, la ceremonia del Jubileo de Periodistas.

En la misa que fue oficiada por el Presbitero Eduardo Ortigoza, vicario Episcopal para la Educación y la Cultura de la Arquidiócesis de Maracaibo, estuvieron presentes distintas personalidades del haber periodístico como Leonardo Pérez Álvarez, secretario regional del Colegio Nacional de Periodistas.

En el encuentro número 50 de las comunicaciones sociales, se realizó una peregrinación hasta la Catedral de Maracaibo. 

Ortigoza en su homilía pidió por los comunicadores sociales. “Que cada día estén más comprometidos con la construcción de nuestra sociedad”.

Asimismo, indicó que la comunicación debe convertirse en un instrumento que esté cargado de la Misericordia de Dios en toda la tierra.

“La comunicación debe establecer los puentes entre los hombres”, expresó

Este evento religioso se llevó a cabo debido a la necesidad que tiene la Iglesia de mostrar la Misericordia de Dios al mundo.

“Sobre todo en un momento como el nuestro, lleno de grandes esperanzas y fuertes contradicciones”, manifestó Ortigoza en el año de Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...