El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias revisa continuidad del Paseo del Lago 2 y proyecto "Maracaibo Ciudad Verde"

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico, Salvador González, la Procuradora del Estado, Yaneth González y Maidevil Quiroz, Gerente General de Corzutur, para avanzar en la construcción del Paseo del Lago 2, obra que ofrece al Zulia un área natural de entretenimiento y esparcimiento.

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012, el Gobernador anunció: “Realizamos reunión para seguir avanzando en la construcción del Paseo del lago 2, un espacio para la vida y la paz”.

Durante el encuentro, Salvador González, Yaneth González y Maidevil Quiroz expusieron ante el Primer Mandatario el proyecto “Maracaibo Ciudad Verde”, con el que se busca intervenir todo el corredor El Milagro y su costa desde la Vereda del Lago hasta el Parque La Marina, arborizando e interviniendo todo el trayecto.

“Maracaibo Ciudad Verde” es un plan que busca incentivar a los zulianos a convertir el Paseo del Lago 2 en un espacio de referencia internacional para el disfrute, encuentro familiar y desarrollo de actividades deportivas. Por ello, se solicita el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas para conectar con los sectores productivos así como arquitectos, escultores y deportistas, a fin de construir lo que será una referencia mundial.

A partir del próximo martes 31 de mayo, se promoverá el proyecto “Maracaibo Ciudad Verde”  a través de una serie de foros que serán presentados en la ciudad marabina.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...