El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias: “No pasará ningún invasor sobre la voluntad de los soldados”

Desde el Área Industrial de PDVSA La Salina, en el municipio Cabimas, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, supervisó este sábado 21 de mayo las prácticas de los Ejercicios de Acción Integral Independencia 2016, realizado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

IMG_9249En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario regional felicitó todo el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como a los generales al frente de esta jornada.

No pasará ningún invasor sobre la voluntad de vencer de los soldados de Chávez”, finalizó su discurso Arias Cárdenas.

El General Franklin García Duque comentó que durante 48 horas se desplegó el ejercicio, donde la Fuerza Armada en conjunción con la Milicia y el poder popular realizaron una extraordinaria práctica que pasará a la historia republicana de nuestro país.

“Aplicamos el nuevo pensamiento bolivariano, la nueva estructura del sistema de defensa territorial representado por las regiones estratégicas y las zonas operativas”, resaltó García Duque.

Asimismo, explicó que la primera fase trató el comportamiento operacional de todas las unidades y la segunda el despliegue del área de defensa integral “Araguaco” a lo largo de la carretera- Lara Zulia con áreas de desgaste.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...