El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias y ministro Quevedo entregan 154 viviendas en Santa Bárbara del Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo encabezan este jueves la entrega de 154 viviendas de la GMVV en el municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo.

Desde el acto, realizado en el Desarrollo Habitacional Don Gabriel, situado en Santa Bárbara del Zulia, Arias reiteró su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami ante las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Quieren golpear para destruir y nosotros estamos construyendo, ánimo y fortaleza para El Aissami para continuar la batalla de Chávez que comanda Maduro“, sostuvo.

El mandatario regional indicó que este jueves en la entidad son entregadas un total de 436 viviendas lo que eleva la cifra de hogares entregados a más de 163 mil.

Asimismo, acotó además que 32 mil hogares se encuentran en ejecución y que para este año inician la construcción de otras 57 mil casas.

Por su parte, el Quevedo resaltó que hoy se entregan en todo el país 3 mil 829 y 2 mil 100 títulos de propiedad y que a la fecha la GMVV ha entregado 1.469.206 hogares en todo el territorio nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...