El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias llama a los temporadistas a retornar con prudencia y consciencia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llamó este sábado a los viajeros en este asueto de Semana Santa a retornar con prudencia y consciencia a sus hogares. 

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012, reiteró que los cuerpos de seguridad están activos para garantizar un regreso seguro por las vías de la entidad zuliana.

“A esta hora observamos con total normalidad la fluidez del paso vehicular en uno de los peajes más importantes del estado; el del Puente. Nuestros cuerpos de seguridad desplegados para resguardar a los temporadistas en esta Semana Santa. Pedimos mucha prudencia y consciencia”, indicó en la red social.

En tanto, más temprano, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, informó que ya están preparando el dispositivo para el retorno de los temporadistas a su lugar de origen.

“Hay 18 troncales y ocho autopistas que disponen de un sistema de seguridad con más de 129 mil funcionarios desplegados en todo el territorio nacional”, expuso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...