El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas ya votó “garantizando la paz para los zulianos”

Señaló que "el voto es garantía de soberanía, democracia, participación y oportunidad"

A tempranas horas de la mañana de este domingo, el actual gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ejerció su derecho al voto “para seguir construyendo la Paz” del estado.

Desde el Colegio Fe y Alegría “La Chinita”, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, el candidato a la reelección señaló que “el voto es garantía de soberanía, democracia, participación y oportunidad”.

“Ejercimos nuestro derecho al voto, un ejercicio sencillo y rápido, profundamente democrático, garantizando la paz para [email protected] [email protected] de bien”, expresó a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, en declaraciones a medios de comunicación, Arias Cárdenas indicó que su campaña electoral fue “de propuestas para el Zulia, de paz y de construcción frente a la violencia, de la mano del pueblo”.

Agregó que esta jornada electoral “debe ser un proceso de paz siendo un día de democracia para el mundo”.

El gobernador indicó que le han enviado reportes que arrojan que, en todos los municipios del estado, el proceso inició con total normalidad y con la asistencia masiva de electores. Agregó que hará recorridos por los centros de votación del estado para seguir todo el proceso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...