El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: Vida de Fidel significó la lucha por un pueblo libre

En el marco de las actividades organizadas para homenajear la memoria del Comandante de la revolución cubana, Fidel Castro, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas asistió a la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo donde el pueblo zuliano realizó murales en honor a la memoria de este importante líder.

En encuentro tuvo lugar en la Plaza de los Bomberos, específicamente en el sector la Ciega de Maracaibo, donde familias zulianas rindieron homenaje a este importante líder internacional.

“El Comandante Fidel expresó durante sus años de vida el sentimiento de fraternidad, quien nos deja lecciones en medio de las dificultades; ahora se encuentra en compañía del Comandante Hugo Chávez, sabemos que juntos seguirán haciendo patria”, agregó el Primer Mandatario Regional. 

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recordó que durante el año 2012 y 2013 tuvo la oportunidad de viajar a la Habana y compartir momentos con Fidel Castro, a quien catalogo como un hombre sabio e inmerso en un mar de saberes.

“En nombre de los hombres y mujeres zulianos, decimos que Fidel permanece en nuestra memoria, así como Chávez, para las batallas y victorias que están por venir”, destacó.

De igual manera, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, como parte de los actos conmemorativos y en honor a Fidel Castro, rehabilito una casa de alimentación que atiende de manera gratuita a 120 personas del sector La Ciega.

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, falleció en horas de la noche del viernes a los 90 años de edad, quien, de acuerdo a su voluntad, pidió ser cremado, por lo que el gobierno cubano decretó nueve días de duelo, con información de nota de prensa.

img_0020 img_0030 img_0042 img_0044 img_0067 img_0080 img_9938 img_9957 img_9973 img_9974 img_9978 img_9989 img_9992 img_9996

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...