El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas solicita a líderes con responsabilidad desmarcarse de la agenda de destrucción,

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas instó a la dirigencia opositora a manifestar pacíficamente, respetando los derechos del resto de la población, apartándose de la agenda de destrucción que ha ocasionado daños y destrozos  a los bienes públicos y privados de la región.  

Al respecto, el Gobernante Regional indicó “la paz y la seguridad pública es tarea de todos. La Alcaldesa de Maracaibo, los líderes con sentido de responsabilidad deben manifestar su posición”.

Así mismo, enfatizó que el resguardo de la colectividad, la protección, así como la garantía del orden público es competencia de todos los niveles de gobierno, por lo que hizo un llamado al gobierno municipal de Maracaibo, a tomar acciones de prevención y seguridad ante las acciones vandálicas registradas en calles y avenidas de la capital zuliana.

En este sentido, la Autoridad Zuliana expresó a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012, “la responsabilidad de los gobernantes y líderes políticos con la vida. Obliga aclarar la convocatoria supuestamente protegida por la delincuencia binacional”.

A su vez, reiteró el llamado a la paz y al entendimiento entre todos los sectores sociales y políticos de la sociedad, en especial a los jóvenes para que no se dejen manipular por grupos extremistas que solo pretenden causar muertes para provocar una intervención extranjera en la nación.

Arias Cárdenas subrayó: “hago un llamado  a los padres y representantes a proteger a sus hijos.  A no exponerlos a la violencia delincuencial binacional aliada con políticos irresponsables”, puntualizó el Mandatario Regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...