El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: "Si marcha se convierte en guarimba, tendremos que imponer la ley"

Con el propósito de ratificar el apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas lideró en la Plaza Bolívar de Maracaibo junto al pueblo un contundente llamado a la paz y tranquilidad ante las convocatoriasde la oposición.

"Nosotros no queremos en el Zulia actos de violencia, si la protesta es pacifica y está dentro de la ley la cuidamos, pero si se convierte en guarimba y destrucción tendremos que imponer la ley", advirtió el primer mandatario regional

El Gobernador Arias Cárdenas junto a la Primera Dama Margarita Padrón de Arias, miembros del Gabinete Ejecutivo, militantes del PSUV y el poder popular se concentraron en horas de la tarde de este jueves en la Plaza Bolívar para brindar apoyo al Presidente Maduro.

Calificó la concentración como un encuentro de unidad, de integración y una jornada por la paz. "Nos encontramos en torno a las razones que compartimos, el esfuerzo para echar adelante el país y en este caso al Zulia, para continuar impulsando la producción una necesidad para salir del rentísmo petrolero y derrotar la guerra económica", refirió Arias Cárdenas

Comentó además que la oposición tiene una fecha para recoger las firmas, pero algunos sectores prefieren generar la confrontación.

Dijo que se manejó información sobre guarimbas y actos violentos que estaban previstos se escenificaran este jueves en la ciudad y otras zonas de la región, pero al final predominó la razón, la integración del pueblo y de la Fuerza Armada.

Ratificó el llamado a la paz y a la tranquilidad, rechazando la violencia y pedimos a la oposición que respete los lapsos y sobretodo la ley.

Esta concentración para el llamado a la paz se realizó simultáneamente en las plazas Bolívar de los municipios Cabimas, San Francisco, Guajira y Santa Rita.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...