El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas señala como responsables a líderes por destrucción a bienes públicos

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado a la reflexión y aseguró que los “responsables” son los líderes de la oposición.

“El diálogo respetuoso y constructivo es la vía para construir la Paz. La destrucción nos acaba como Pueblo, el Zulia nos necesita trabajando”, expresó en un mensaje horas antes en su cuenta en la red social Twitter.

Destacó que este miércoles se encontraron “con dos concentraciones: una que terminó en tranquilidad y otra que culminó en tomas de puntos para la destrucción (…) Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, no tenemos distingo para trabajar en conjunto por el desarrollo del Zulia”. 

“Denunciamos esta conducta de destrucción a los bienes públicos, y señalamos a los responsables; a los líderes políticos de oposición (…) Hacemos un llamado a la reflexión. El Zulia merece lo mejor y no la mano de quienes los destruyen. Nosotros vamos a defender la Paz”, dijo desde el Salón de situaciones del Palacio de Gobierno.

Manifestó que los “que quieran dirigir los destinos de este estado, deben estar a la altura… Que den propuesta a los ciudadanos, no quemando el Zulia”.

Apoyó que se realice “el cronograma electoral y estamos seguros que vamos a ganar porque trabajamos por la paz y el desarrollo del Zulia”.

También, informó que hay 21 detenidos por los hechos violentos de ayer y serán puestos a la orden de la Fiscalía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...