El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: "Recuperación del Lago es tarea de todos, debemos unir esfuerzos"

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó la posición asumida por los diputados de oposición en la Asamblea Nacional, al desconocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en relación al Plan de Recuperación del Lago de Maracaibo promovido por el ejecutivo regional.

"Es una lástima que exista ese choque de poderes, por parte de la oposición, deberíamos unir esfuerzos para el rescate del Lago".

En este sentido, Arias Cárdenas, señaló que el saneamiento del principal reservorio de agua de la entidad, es una tarea de todos los sectores sociales. “La recuperación del Lago debe integrar al país en su totalidad, es posible salvar el lago de Maracaibo, ya que tiene unas condiciones muy especiales para la auto regeneración".

Por otra parte, el Gobernador se refirió a la incorporación de 3 diputados de Amazonas al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, que se encuentran bajo un proceso de revisión, acotó que la constitucionalidad se pierde cuando uno de los poderes abusa, explicando este se trata un acto realizado por la fuerza.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...