El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas reconoce labor de Servidores Públicos del Estado

Entregó reconocimientos a 350 trabajadores que laboran en las diferentes Secretarías y Dependencias del Ejecutivo Regional

Como parte de la celebración del día del servidor público, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, entregó reconocimientos a 350 trabajadores que laboran en las diferentes Secretarías y Dependencias del Ejecutivo Regional, en virtud del compromiso que demuestran día a día en beneficio de la población zuliana.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Auditorio de la sede regional del Banco Central de Venezuela, el mandatario regional destacó que la fuerza trabajadora del estado, trabaja por concretar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para favorecer a la población zuliana.

Asimismo, Arias Cárdenas recalcó que durante su gestión fue erradicada la tercerización en materia educativa y de salud tras incorporar más de 20 mil 500 trabajadores, que durante años, solo contaban con su compensación salarial sin ninguno de los beneficios establecidos en la Ley del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

Por su parte, Nelson Canquíz, secretario de Asuntos Administrativos, Políticos y Laborales, recalcó que “en las anteriores gestiones no se reconocía la labor de los empleados pero gracias al compromiso del comandante Hugo Chávez comenzó el proceso reivindicativo de la clase trabajadora en todas las áreas”.

Finalmente, Canquíz agregó que el gobernador Arias Cárdenas dignificó a los trabajadores estadales honrando sus pasivos laborales y aplicando políticas inclusivas para proteger el poder adquisitivo de la fuerza trabajadora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...