El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: recibiremos un mensaje al pueblo “cargado de patriotismo y paz”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció sobre el informe anual que presentará el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de su gestión en el 2015 ante la Asamblea Nacional (AN) la tarde de este viernes. “Esta tarde recibiremos un mensaje al pueblo por parte de nuestro Presidente cargado de patriotismo y Paz”.

Aseguró que el Mandatario trabaja para “resolver la situación económica”. “El presidente Nicolás Maduro está trabajando para resolver la situación económica. Ya fue publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria 40.828. Según decreto 2.184″.

Arias Cárdenas aseguró que desde su despacho acompañará al presidente Maduro “en su esfuerzo para superar las dificultades económicas que afectan a nuestro pueblo” y destacó que “mientras la oposición se ocupa de sus propios problemas, los bolivarianos asumimos la demanda del pueblo para derrotar las colas”.

Estas palabras fueron publicadas por el Gobernador mediante su usuario en Twitter: @PanchoArias2012, en la que aprovechó para felicitar a los maestros de la región y de Venezuela por celebrarse este 15 de enero su día.

¡Felicitaciones a los educadores zulianos en su día! Ustedes son pilares fundamentales en la formación de nuestros ciudadanos del futuro“, escribió la máxima autoridad de la región en este “día de reflexión”, luego de reconocer la labor de los docentes e invitarles a que “sigan trabajando por la Paz y la Vida”.

El Mandatario local, igualmente, reiteró su compromiso con los maestros para continuar mejorando la infraestructura educativa y ofrecer una mejor calidad de vida a los educadores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...