El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas recibe al embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas recibió en la Residencia Oficial al embajador de Francia en Venezuela Frederic Desagneaux, estrechando las relaciones entre la República Francesa y Venezuela.

En su cuenta de Twitter @PanchoArias2012 el Primer Mandatario Regional dijo: “Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, recibimos al Excelentísimo Embajador de Francia en Venezuela, Señor Frederic Desagneaux”.

El diplomático estuvo acompañado por su esposa Dalal Desagneaux, el segundo Consejero de la Embajada Francesa Edward Mayoral, el Comisario Serje Antoni, Frederic Lawrence, Cónsul Francés en Caracas y la cónsul de Francia en Maracaibo, María Cristina Hómez.

Desagneaux recibió en el 2007 la condecoración Caballero en el Orden Nacional del Mérito, de manos del presidente de la República Francesa por méritos extraordinarios, reconocimiento que se estila en el ámbito civil y militar en ese país, y de igual manera, en el 2011 se le otorgó la de Caballero de la Legión de Honor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...