El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas y Presidente de BNBT reinauguraron planta de concreto en el Zulia

El gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas  y el presidente de  de Barrio  Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, reinauguraron en  el municipio Cabimas,  una de las  cuatro plantas de mortero húmedo, que están siendo recuperadas para la elaboración de concreto destinado a la fabricación y rehabilitación de viviendas.

Arias Cárdenas, manifestó “un gran regalo hizo el presidente Nicolás Maduro y el presidente de MBNBT con la instalación de la planta de mortero húmedo, porque potencia el esfuerzo que estamos haciendo para la entrega de viviendas dignas en la región”.

El mandatario regional  informó a la vez,  que también  se integrarán esfuerzos para embellecer y rescatar las viviendas ubicadas en las adyacencias del   Paseo Costero de Cabimas  y culminar los trabajos de rehabilitación  de este lugar turístico y de recreación.

“La MBNBT viene realizando  la labor de   empujar la Gran Misión Vivienda Venezuela para lograr la transformación de los hogares venezolanos, y  en el Zulia,   hacemos esfuerzos  para concluir la construcción de casas para  el buen vivir de los zulianos”.

Manuel Quevedo, explicó que esta es una de las 48 plantas que se están activando en todo el país, la cual constituye el sistema logístico de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ” revisamos nuestros planes ya que aquí tenemos 29 corredores y uno de ellos es la reivindicación del Barroso, compuesto  por 50 sectores”.

Quevedo agregó que estas plantas cuentan con tecnología de última generación, con camiones mezcladores y  un  sistema de  máquinas de proyección del mortero que hace posible  el frisado inmediato, refuerza las paredes de las viviendas y embellecen los espacios.

Refirió, que  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó  la meta de 218 mil 526 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional “avanzando  en los 250 corredores del país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...