El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: “Nuestra solidaridad con Mara frente a quienes promueven la violencia”

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó este lunes los hechos de violencia suscitados este fin de semana en Carrasquero, municipio Mara y se solidarizó con su alcalde, Luis Caldera.

“Toda nuestra Solidaridad con el Alcalde @LuisCalderaPSUV y el pueblo trabajador de Mara frente a los que promueven violencia”, expresó la autoridad local en su usuario en Twitter: @PanchoArias2012.

En ese sentido, la máxima autoridad de la entidad zuliana reiteró su repudio a las acciones vandálicas “contra quienes con disposición, ayudan a palear los efectos de la fuerte sequía que vivimos”.

Por otro lado, Arias Cárdenas, manifestó su desacuerdo ante el juicio político que se le abrirá a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, del cual aseguró que se trata de “planes desestabilizadores”.

“Nuestro respaldo a nuestra camarada Dilma Rousseff, América Latina en la mira para arremetidas imperialistas y planes desestabilizadores“.

Asimismo, el Gobernador del Zulia, se lamentó por numerosas víctimas que produjo el terremoto en Ecuador el pasado sábado. Aseveró que mantiene las oraciones por ellos y sus familias.

“Toda nuestra oración y solidaridad con el pueblo de Ecuador y de [email protected] [email protected] que se encuentran afectados por el fuerte sismo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...