El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas evalúa distribución del agua y programación de la Feria de la Chinita

Este miércoles, durante las acostumbradas reuniones de la sala situacional popular militar, realizadas para evaluar temas de interés colectivo en la región, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó a través de su cuenta en twitter @panchoarias2012, que evaluaron el suministro y distribución de agua potable a fin de mejorar el servicio y preservar el líquido para la sequía.

 “Evaluamos en conjunto con la sala situacional popular militar el suministro del agua potable en el estado” tuiteó el Gobernador.

Además, planteó la posibilidad de reactivar la sala hídrica ubicada en la Avenida Libertador del casco central de Maracaibo, para reforzar el trabajo que se aproxima en los meses de sequía.

Entretanto, comunicó que junto al equipo de la Secretaría de Cultura del estado Zulia y el Secretario General de Gobierno, Giovanny Villalobos,  avanzan en la programación previa a las festividades en honor a la patrona zuliana, Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

 “Realizamos una evaluación de la programación cultural previa a las festividades en honor a nuestra Patrona, Virgen de Chiquinquirá”, expresó el mandatario Zuliano en un segundo tuit.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...