El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: “Hemos entregado en el Zulia 117 mil 858 viviendas a través de la GMVV y BNBT”

120 nuevas familias del municipio Maracaibo, fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Raúl Leoni donde el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó apartamentos en el Desarrollo Habitacional Jardín Los Naranjos.

Al menos 12 de los nuevos viviendo venezolanos forman parte de la selección de atletas paralímpicos y olímpicos que participaron en las olimpiadas de Río 2016, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobernador para dignificar el bienestar de la generación de oro.

Asimismo, se entregaron 145 documentos de propiedad a beneficiarios del urbanismo a través del Banco Occidental de Descuento (BOD) y 30 documentos de compromiso a familias de las parroquias Bolívar, Carracciolo Parra Pérez, Santa Lucía y Juana de Ávila a cargo del Instituto Nacional de Tierras Urbana (INTU).

El primer Mandatario regional acompañado por la selección de oro dijo que con la adjudicación de estas viviendas se totalizan 117 mil 858 casas en la región y se están construyendo otras 37 mil 500.

“Este es un jueves de vivienda significativo, porque estamos entregando un nuevo lote de apartamentos donde ya habían estafado a los primeros beneficiados con 136, por el juego de intereses entre grupos que utilizaban la vivienda como negocio” señaló.

Además resaltó que de manera afectiva entregó a los atletas y personal del equipo olímpico y paralímpico viviendas que les proporcionará un cambio de vida, recibiendo seguridad y tranquilidad para quienes enaltecen a Venezuela.

“Nos llena de alegría la representación que ha tenido el Zulia en el deporte, hoy muchos de ellos reciben su vivienda digna”, comentó el Mandatario Regional a través de su cuenta Twitter @PanchoArias2012.

“Estamos reconociendo el esfuerzo de unas personas que en medio de dificultades están dando al país y al Zulia gloria y honor”, recalcó.

Como compromiso asumido por el gobernador Arias Cárdenas le entregó a Mileisy Corzo un kit para mejorar su vivienda ubicada en el sector Puerto Caballo del municipio Maracaibo.

Sol Rojas, abanderada de la delegación Venezolana en Rio 2016, atleta en la disciplina 400 metros planos y ganadora de la medalla de plata expresó su satisfacción por haber obtenido de mano del Gobernador una vivienda digna junto a sus compañeros, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de su familia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...