El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas entrega rehabilitado el CEI San Isidro en Francisco Eugenio Bustamante

Este martes, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el Centro de Educación inicial San Isidro, que fue recuperado por el gobierno regional para brindar espacios apropiados y dignificar la atención de 434 niños en edad escolar.

Los trabajos de rehabilitación del centro educativo, que se realizaron a través de la Lotería del Zulia, con una inversión de 1.845.629 bolívares , forman parte de la política de recuperación de escuelas que ejecuta el Ejecutivo Regional en cada uno de los municipios del Zulia, alcanzando hasta la fecha más de 150 escuelas reparadas y 60 en plena ejecución.

El mandatario regional expresó que esta obra se incluye en las casi 2.500 mil escuelas que conforman la planta física educativa de la región y que ” tenemos que atender en el Estado para hacerlas más vivibles para los niños que están iniciando su formación”.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los que trabajaron para relanzar este centro y ponerlo en óptimas condiciones.

Por su parte, Sara González, directora del CEI San Isidro las mejoras durante la gestión del Gobernador Arias Cárdenas a la institución, pues brinda espacios de calidad para poder seguir impartiendo educación de primera a los niños que son el futuro de la patria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...